lunes, 23 de julio de 2018

Si tan solo me sirvieran las palabras

Justo antes de que se abriera esta página olvidé todo. Lo tenía planeado en mi maldita mente que aborresco, pero ahora sutilmente ha desaparecido. Ayer tuve uno de los peores miedos y terrores, mi estómago lleno de neuronas inservibles viajo a lo más negro de la humanidad, despojándose de mi cuerpo e invadiéndose con lo más sucio. Suena una canción no ocasional, He pedido ayuda de todas las maneras existentes pero nadie me escucha, parece que es como mi relación con aquellos seres que son paz. Parece que nadie sabe lo que es escuchar, solo yo con esas voces que degradan lo que ya esta muerto pero tiene esperanza Me aman pero no hacen nada, son simplistas y conformistas con mis graciosas mentiras. En verdad, en realidad he pedido ayuda, pero ya no se quién pueda ayudarme ¿porqué no me sirven las palabras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario